.

.

sábado, enero 25, 2014

sueños e ilusiones

Quiero despertar escuchando tus palabras,escuchando tu dulce y tierna voz porque despertar asi es la mejor terapia.Quiero abrazarte y apoyarte en todo momento ,quiero que seas mi compañera o mi patria entera,deseo tocarte y besar tus labios...sueño con desnudarte y follarte pero la verdad es que si contigo follaría perecería que hacemos poesía quiero follarte en la mesa,el parque o el jardín y en la cama...en la cama quiero cantarte para que todes sepan como estoy por ti,espero estar junto a ti en la barricada,quiero ser Pionero en esto de hacer rafting por tus flujos y ayudarte a que seas feliz porque eso es lo que mas me importa ...pero esto solo son sueños,son deseos e ilusiones que espero algun dia se hagan realidad y compartir contigo mi tiempo para que seamos uno y a la vez dos personas para querernos y para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario