.

.

martes, enero 28, 2014

Maialen

ese es el nombre del que siempre me acordare,es el nombre de mi hermanilla de corazón 

Maialen es una chica flaca pequeña con una sonrisa perfecta,unos pomulos marcados y unos ojos que una vez me conquistaron,tambien es una leona que no duda en atacar cuando su manada se ve atacada,es una dulce mariposa que vuela libre y ha aprendido a no atarse.
es la persona a la que siempre querre y con las que ni la distancia ni el tiempo nos han hecho mella,fue mi primer gran amor y fue la persona que mas sentimientos ha hecho que descubra de mi mismo,es mi hermana y es mi musa,es mi hermana y cometeria incesto si me lo pidiese o haria casi cualquier cosa por ella
Maialen es Maialen,no le puedo hacer una entrada porque es imposible describirla y describir lo que siento por ella pero es quien mejor me hizo sentir en mis momentos mas duros y la que me hizo llegar hasta aqui
Mai te amo como amo a mi vida,por ti lo daria todo porque eres la que mejor me conoce y nunca olvidare aquella vez que me dormi en tu regazo mientras me cantabas 

The Clincher mientras la lluvia daba contra los cristales y me desperte a tu lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario