.

.

domingo, enero 26, 2014

lo necesito

creo que necesito tiempo,creo que me estoy ahogando en mis propias emociones,creo que tengo miedo de perderla mas que nunca por estos ultimos sucesos,quizas hice la mayor estupidez de mi vida y he perdido a la persona mas especial que he encontrado nunca
quiero llorar y mandarlo todo a tomar por culo pero no puedo,quiero hablar con ella pero no se como ni porque
creo que no fue buena idea perder la coraza que llevaba
mi diablo y mi demonio han empezado a bailar y creo que el violinista no tiene ganas de terminar
y porque?porque tengo que tragarme sus jueguecitos?porque me tengo que reprimir mas mis pensamientos?se supone que el amor es libertad ¿no?...no quiero volver a pasar por esto y duro dos años,dos años en los que S me asaltaba en mitad de la noche y no me dejaba vivir,porque me ocurre siempre esto?tendria que dejar de ser el tio que se preocupa por todo y por todos para ser el gilipollas de turno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario