.

.

sábado, enero 25, 2014

entendiendome

quizás simplemente me equivoque y no se lo tuve que haber dicho pero lo hice y es lo que cuenta,le conté lo que sentía porque la presión me estaba matando y lo único que he conseguido ha sido cambiar una presión por otra una rallada por otra y que la relación se haya deteriorado o al menos así la noto yo,pero era algo que tarde o temprano se lo contaría.
desde ese día no se porque me siento debilitado,hundido y nervioso,sin fuerzas ni ganas de hacer nada o bueno,si, pensar,solo pienso.reflexiono y en medio de las reflexiones poco a poco ella inunda mis ideas y se apropia de mi recuerdo...es jodidamente enfermizo
lejos de que parezca una obsesión que no lo es)en el fondo me gusta que ocurra pero de agota,en cierto modo si no fuese por ella no habría cambiado asi y seguiría siendo el típico machote fuerte y frió que se supone que tenemos que ser los hombres
me gusta cuando su voz cae como una lluvia infinita,cuando la imagino,cuando la sueño...

http://piercethevirgin.tumblr.com/post/73075170717

No hay comentarios:

Publicar un comentario