.

.

lunes, diciembre 02, 2013

decisiones

ser comunista,feminista,independentista y para colmo sentirte vasco en un pueblo tan facha como el mio es un poco difícil,mas que nada por el tema de las amistades.Ya perdí amigxs por ser consecuente con mi ideología ni fascistas ni amigos de estos> hasta el punto de quedarme con 3 amigos en el pueblo:Sebas,Campos y Raul. Ahora me replanteo de seguir siendo su amigo o ser consecuente con el feminismo y dejar la amistad con mis amigos machista.
Sebas es mi amigo desde 3º de primaria con el crecí y a día de hoy es de los pocos amigos que me quedan,es un niño en el cuerpo de un tío de 18 años de los que no maduran de los que no se desarrollan de forma intelectual y un ambiguo un"sudista"que se llama el
por el escribo esta basura entonces¿que hago?¿sigo siendo su amigo a pesar de que es un machista nivel 7 o soy coherente y renuncio a el por mis ideas?


con lo fácil que seria ser una jodida oveja mas del rebaño pero no,yo tenia que dar la nota y rayarme....puto feminismo,puto comunismo y putos ideales que me convencieron y me jodieron la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario