.

.

martes, diciembre 31, 2013

100 cosas

1-creo que haberme hecho twitter ha sido una de las mejores elecciones de mi vida

2-estoy feliz de haberme deshecho de amistades que solo me hacian mal

3-si  comencé con mi formación feminista fue gracias a Uxue que ahora es una gran amiga y mi     mentora por esto siempre la llevare en el recuerdo 

4 -ha sido un año duro pero bastante alegre

5-he podido ver en quien confiar y en quien no 

6-Noel,Charly y Victor son mis putos hermanos 

7-a pesar de todo lo vivido con Mai siempre la querre como a una hermana pequeña

8-he madurado brutalmente en un año

9-he conseguido estar feliz conmigo mismo

10-las mejores personas que he conocido han sido por twiter estas son:David RC,Uxue,Ana,Nagore,David de sevilla,Yosu,Yeye y Lorea

11-se me han presentado oportunidades que nunca crei y eso me llena joder

12-he aprendido a llorar para ser mas fuerte

13-sigo teniendo miedo al rechazo

14 tengo una concepcion diferente respecto a todo

15-a pesar de intentarlo sigo siendo tímido y muy vergonzoso

16-cuando hablo con ella me siento como en una burbuja y dejo de ser un soso,me sale solo

17-me gusta la ropa militar cosa barbara 

18-por ser fiel a mis principios gran parte de mi familia no me pueden ver,ni yo a ellxs

19-me gusta hacerme macarrones con nata,bacon y champiñones cuando estoy deprimido

20-mi vida siempre tiene que estar con música 

21-lo que mas escucho es:dead,deathcore,OI,rap,hardcore y groove

22-llevo otro año sin beber,drogarme o fumar y eso me enorgullece

23-no me gustan las acumulaciones de personas

24-volví a la psicóloga

25-las canciones "sois ejemplo","suya mi guerra"y"53 Nations" me hacen llorar

26 -me tengo que preparar para separarme de mi hermana y eso todos sabemos que no lo podre asimilar fácil

27-soy muy emocional aunque no lo parezca

28-mi familia son mi padre,mi madre,mi abuelo,hermana y mi sobrino 

29-no soporto que nadie haga llorar a mi hermana

30-admiro profundamente a mi madre y a mi hermana que lo han dado todo por mi

31-echo de menos Mataro 

32-me siento atrapado en este pueblo

33-mi padre no me ha dicho que estuviese orgulloso de mi desde hace tres años

34-mi tatuaje es en cierto modo un homenaje a Mireia y a Uxue

35 me gustaría tener mas camaradas como David de RC

36-si estoy triste ademas de los macarrones toco mucho la guitarra

37-deje el gimnasio por la gente que alli co-habitaba 

38-La soledad me produce una cantidad de sentimientos contradictorios 

39- soy un idiota de mucho cuidado pero por precaución

40-ha aprendido a enamorarme de la persona y no del físico

41-soy muy sensible con el tema de las Brigadas Internacionales

42-no se como expresarlo pero siento una profunda admiración por Nagore

43-Metallica ya no me parecen tan buenos

44-la publicidad me pone nervioso

45-a veces soy demasiado bueno

46-acabare dejando la catequesis,hago la confirmación por mi padre

47-me hice el pendiente para luego quitarmelo

48-las baterias de bombo con doble pedal me entusiasman mucho 

49-en este año me han entrevistado dos veces por mi ideología

50-en mi pueblo soy el raro pero me gusta ser asi:mi cresta roja,mis pantacas militares mi música dura...todo lo que me hace ser yo

51-me dicen que adoctrino y....¡SI JODER! adoctrino y lo seguiré haciendo

52-no soy persona si a las mañanas no escucho HSB,neaera,pirythion o whithechapel

53-me gusta hablar hasta tarde y despertarme para hablar con ella

54-quiero mas a mi gata que a muchxs primxs o tixs

55-los niños pijos me dan arcadas pero los que intentan serlo a pesar de ser clase trabajadora me hacen potar

56-la policía antes me producía miedo,ahora rabia 

57-las personas que osen despertarme merecen ser encerradas o metidas a un zulo

58-si relacionas ser feminista con ser marica es porque eres retarded y no tienes arreglo...bueno si,GULAG

59-creo que mi militancia es algo inevitable

60-Pamplona y el norte de Nafarroa me encantan

61-el euskera me fascina,que me hablen en este me enamora

62-si en un concierto no me meto en el pogo no disfruto 

63-Siempre he querido viajar a Alemania,Rusia y japón

64-he aprendido a pensar alternativas rápido

65-me cabreo cuando veo a cualquier persona buscar en la basura o pidiendo en la basura,sobre todo a lxs ancianxs,me jode que hayan luchado por nuestros derechos y ahora nosotrxs no hagamos nada,me produce mucha impotencia

66-tendria que ser legal tener una bala para una sien

67-me da todo el asco el "anarco-comunismo" y el "nacional-bolcheviquismo"

68-me he radicalizado brutalmente

69-nací en ecuador pero mis padres son de aqui,al año de nacer me mude a Mataro y con 8 años me mude al pueblo en el que recido.estos factores han hecho que me sienta mas Vasco o Catalán que de cualquier otra nacionalidad

70-quiero aprender kick boxing o algo por el estilo

71-por alguna extraña razón los domingos y los miércoles me despierto de mala hostia

72-me gustan la personas con heterocromia

73-tengo una teoria:todo el mundo es gilipollas hasta que se demuestre lo contrario

74-nunca me cansare de escuchar la grabación en la que Ana canta la internacional

75-las voces dulces me producen una sensación agridulce

76-todo lo militar me gusta

77-he aprendido mas por mi mismo que por el instituto

78-tengo fantasías sexuales un tanto raras

79-soy muy irritable y borde

80-a veces peco de elitista y de soberbia

81-soy alérgico a la mayoría de cosas de mar

82-actualmente solo tengo un abuelo

83-prefiero arrancarme una muela sin anestesia que compartir barricada con un machista

84-mi feminismo esta siempre presente como mi comunismo,no los dejo ni para hacer galletas

85-espero el año que viene espero estar estudiando en iruña

86-soziedad alkoholika es el grupo en castellano que mas me gusta

87-echarle azúcar al te tendría que estar penado

88-con 9-10 años me partí la rodilla en un accidente de trafico

89-el año pasado me operaron de urgencia y casi pierdo un testículo

90-tolero bien el dolor

91-amo el frio

92-he aprendido a dejar de tener miedo y a hacer preguntas por todo ademas de crear un espíritu critico

93-lxs apoliticxs me dan alergia pero lxs skins despolitizados me dan pena

94-tenia tendencias chovinistas

95-la gente diferente de lxs demas me resulta agradable

96-los ruidos repetitivos me ponen muy nervioso

97-creo que lo poco que me he abierto ha sido gracias a la Gnomita

98-nunca me achanto en una conversación de política

99-esta mierda se acaba

100-soy en según que cosas muy inseguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario