.

.

domingo, junio 01, 2014

perdón

tras mucho tiempo he vuelto,parece que esa etapa feliz se ha vuelto a cerrar.
L y O vosotrxs no tenéis la culpa de nada,soy yo y mi naturaleza fatalista,el problema es solo mio,el problema es que me he encariñado y tendré que dejaros en un tiempo,y me apena profundamente,vosotros habéis sido una segunda familia y por eso me jode especialmente esto.
lo que me pasa es que tengo miedo de que desaparezcáis miedo de olvidaros y creo que prefiero eliminaros de mi vida a que lo haga el tiempo,creo que es un mal necesario
creedme cuando digo que sois lo mejor que me ha pasado estos últimos meses especialmente O sabes que te quiero muchisimo y sabes la admiracion que siento por ti,eres una buenisima persona y seria una pena que cambiases
 L joder eres un hermano pequeño y sabes que si hiciese falta me partia la cara por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario