.

.

domingo, marzo 23, 2014

y vuelta a lo de siempre

Son la 1:20 y bueno estoy escribiendo esto mas por vía de escape que por otras cosa,para intentar sentirme mejo aunque es difícil esto cada vez me pasa mas,cada vez que vuelvo de Iruña me deprimo,me quedo sin ánimos y solo quiero llorar,llorar muuuuy fuerte.
Siento lo mismo que sientes al levantarte de la cama una noche de invierno, frío mucho frío.
me siento huérfano de amigxs y lo único que hago es escuchar música para paliar el cabreo,o eso intento eso y flexiones muchas flexiones o salir a correr eso si con mas música y veo el panorama de mi absoluta soledad
siento que paso de tenerlo todo a no tener nada
cada vez que el bus se acerca mas al pueblo un cansancio se apropia de mi y lo unico que me queda es esperar a un futuro incierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario