.

.

jueves, febrero 20, 2014

por fin

por fin ha llegado el dia en el que me quiero al 100% 
por fin ha llegado el dia que a pesar de todo lo pasado estoy a gusto conmigo mismo
no tengo un cuerpo 10 pero no estoy para arrodillarme ante unos canones y estos no me van a decir cuando tengo que sentirme bien
no soy el hombre nuevo del que habla el Che pero soy mi hombre nuevo,con fuerza,valentia y ganas de salir adelante
y no me voy solo al cuadro fisico sino que el sentimental estoy felez,una mujer a la cual amo es feliz,la otra me enamora cada dia un poco mas,pertenezco a una grandisima organizacion y que hostias SOY FELIZ
no se como pero mi vida exceptuando ciertas cosas va viento en popa,siento que ahora SI que puedo hacer realmente feliz a una mujer,siento que ahora puedo aguantar contra todo
es hora de que sea feliz,es hora de que me sienta feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario